Green Cow

green cow logo

Las Noches Icónicas del Colón reciben el 9 de marzo al trío del pianista cubano Alfredo Rodríguez

Standard

Views: 37

Las Noches Icónicas del Colón, el ciclo de conciertos experienciales de Iconica Sevilla Fest llega el próximo jueves 9 de marzo a su ya tercera cita del año 2023, con el jazz cubano como protagonista.


Concretamente, el reconocidísimo pianista Alfredo Rodríguez (La Habana, 1985) regresa a España para actuar en La Librería del Hotel Colón de Gran Meliá. Para la ocasión, el pianista estará acompañado por su sinigual trío, conformado junto a Michael Olivera a la batería y Yarel Hernández en el bajo eléctrico, para contagiarnos con su ‘cubanía’ y fórmula universal para integrar todos los géneros de la música, tradicional y moderna.


En este escenario, el público asistente podrá deleitarse así con los nuevos arreglos de este virtuoso trío, tras haber finalizado una amplia gira 2022, que los ha llevado hasta los más prestigiosos festivales y salas de Estados Unidos y Europa, y mientras ultiman los detalles para la salida de su nuevo trabajo discográfico, acciones que realizan de la mano, desde hace ya más de 10 años, de Quincy Jones, el legendario productor y compositor de Michael Jackson.

Este concierto tendrá lugar el jueves 9 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en La Librería del Hotel: un enclave especial para un aforo reducido de 50 personas en el que los sones cubanos se harán con cada rincón del espacio. Las últimas entradas para este exclusivo concierto están a la venta en la web del Festival.