Green Cow

green cow logo

Chabuco y Daniel Casares SOLD OUT en Las Noches Icónicas del Colón

Standard

Views: 30

Chabuco y Daniel Casares abrieron la III Edición de «Las Noches Icónicas del Colón» haciendo SOLD OUT dos días consecutivos

 

El 22 y 23 de febrero dimos comienzo a la nueva temporada del ciclo de conciertos en el Hotel Colón Gran Meliá con las actuaciones, ambos días, de Chabuco y Daniel Casares. Dos noches en las que pudimos disfrutar de ritmos latinos entrelazado con el arte del flamenco y que el público no quiso perderse, ya que ambos días se agotaron las entradas.

 

El cantautor colombiano José Daría Martínez, conocido musicalmente como Chabuco, destacó con su forma de reinventar el vallenato fusionándolo con diversos géneros musicales, que le ha propiciado tres nominaciones a los Latin Grammy.

Daniel Casares, el guitarrista más joven en conseguir el Bordón Minero de la Unión, el premio más prestigioso de la guitarra flamenca, nos deleitó con el duende que le caracteriza.

Además, contaron con la colaboración especial de artistas como Arturo Pareja-Obregón, Rocío Soto Parejo, Palomy López Tello, entre otros.


La experiencia resulta única para los cinco sentidos porque, además de ofrecer música en directo y una ubicación singular, va acompañada de un coctel de bienvenida en el que se puede disfrutar antes del concierto de la selecta gastronomía del Hotel.


El 8 de marzo, podremos disfrutar de una gran fiesta flamenca de la mano de Joselito Acedo y más artistas invitados. Y el 4 de abril contaremos con María Terremoto cantándole a Sevilla. 

Reproducir vídeo

Vídeo realizado por Cápsula 33