Green Cow

green cow logo

Arturo Pareja Obregón y Juan Valderrama nuevas voces en Las Noches Icónicas del Colón

Standard

Views: 81

 

Dos grandes artistas más, se suman a Las Noches Icónicas del Colón en su III edición

 

Arturo Pareja Obregón y Juan Valderrama cierran el cartel de este ciclo de conciertos Las Noches Icónicas del Colón este año 2024 en el mes de mayo.


El 2 de mayo, podremos disfrutar de Arturo Pareja Obregón, hijo de Manuel Pareja Obregón y bisnieto de El Espartero. 

Con 6 años comenzó a tocar el piano y compuso su primera canción a los 14. Fue estudiante de conservatorio y admirador desde joven de Rubinstein, Chopin y del jazz, aunque su mayor maestro fue su admirado padre. Para estas Noches Icónicas, el artista nos cantará al piano un repertorio de canciones escogidas. Una noche exclusiva e íntima con el sello Pareja Obregón.


El 30 de mayo, Las Noches Icónicas del Colón recibirán a Juan Valderrama, nacido en Madrid, en el seno de una familia de artistas. Sus padres forman una de las parejas artísticas más queridas de nuestro país: Juanito Valderrama y Dolores Abril. La carrera musical de Juan Valderrama ha estado plagada de éxitos. Para estas Noches Icónicas, el artista nos tiene preparado un concierto único con canciones escogidas entre sus favoritas de diferentes artistas a los que admira. Una noche exclusiva e íntima en Sevilla y para Sevilla.


Será una oportunidad única para presenciar el talento de dos artistas excepcionales en un entorno tan majestuoso como el Hotel Colón Gran Mélia. Desde las delicadas notas del piano hasta los emocionantes acordes del flamenco, cada actuación será un viaje inolvidable a través de la magia de la música.


Además, nos complace anunciar que María Terremoto ha agotado todas las entradas para su actuación el 4 de abril en Las Noches Icónicas del Colón. ¡La demanda ha sido abrumadora para presenciar el talento incomparable de esta joven estrella del flamenco!


No pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro único con la música en Las Noches Icónicas del Colón. ¡Adquiere tus entradas ahora y prepárate para ser transportado por la belleza y la emoción de la interpretación musical en su máxima expresión!


pareja-obregon-sevilla
juan-valderrama-sevilla