Green Cow

green cow logo

Comenzamos Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla con un maravilloso SOLD OUT

Standard

Views: 23

El próximo 24 de Agosto estaremos a tope con Conchita disfrutando de su último lanzamiento La bola de nieve en un entorno único


Tras el éxito de crítica y público de las dos ediciones de Las Noches Icónicas del Colón, ahora Icónica Sevilla Fest presenta “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla”: un nuevo ciclo de conciertos de verano que surge de la estrecha colaboración entre Green Cow Studio y el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Oficial del Festival de la Plaza de España.

Un ciclo pensado para convertir las noches de los jueves de agosto y septiembre, en una experiencia única en la que música y gastronomía se dan la mano en la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía. Un elegante hotel urbano, situado frente a la emblemática Plaza de España y al señorial Parque de María Luisa, con unas vistas panorámicas únicas.


Este nuevo evento musical se suma la agenda cultural de Sevilla y ofrece la posibilidad de disfrutar de un selecto cóctel de bienvenida como antesala de un concierto en formato reducido e íntimo, disfrutando de esta unión de música y sabor en la suntuosa terraza del Hotel Meliá Sevilla

 

La cantante Conchita (Helsinki, 1980) se subió por primera vez al escenario de la ya extinta Sala Montacargas en Madrid a los 18 años. Sin embargo, no sería hasta cinco años después, en 2007, cuando la intérprete protagonizó un boom gracias a su primer álbum Nada más con canciones que todavía resuenan en la memoria de los adolescentes de la época como Nada que perder. 16 años después, ha grabado siete álbumes y ha compuesto un sinfín de temas para compañeros de la talla de David Bisbal. El próximo 24 de agosto visitará el ciclo de Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla para presentar su último y séptimo disco que lleva el nombre de La bola de nieve. Hasta el 1 de marzo de 2024 no volverá a Andalucía, concretamente a La cochera Cabaret en Málaga.