Green Cow

green cow logo

Rafaela Carrasco presenta este domingo en el Teatro del Soho de Málaga, el espectáculo ‘Nocturna’

Standard

Views: 42

La cuarta edición de Flamenco en el Soho,  llega a su fin este domingo, 12 de mayo, con el espectáculo ‘Nocturna’ que protagonizará Rafaela Carrasco, Premio Nacional de Danza 2023, a las 20.00 horas en el Teatro del Soho CaixaBank.

 

Este espectáculo, a través de las palabras y los cuerpos, plantea una exploración dancística, musical y poética en torno a los grandes motivos y contradicciones que genera la noche, la lucidez contra la alucinación, el subconsciente contra el pensamiento o, la fiesta contra la calma.

 

Destacada figura del flamenco, reconocida coreógrafa y bailaora que en 2002 crea su propia compañía, Rafaela Carrasco, reconocida con el Premio Nacional de Danza 2023, fue además directora del Ballet Flamenco de Andalucía desde 2013 hasta 2016.

 

Al finalizar la función tendrá lugar el ‘Compás a tres, encuentros de flamenco’, un espacio para brindar al público la oportunidad de conversar con la artista, moderado por profesionales del flamenco, que será grabado en directo para su podcast ‘Fatiguitas, un podcast de flamenco random’.