Green Cow

green cow logo

Flamenco en el Soho se consolida con una III Edición espectacular

Standard

Views: 37


Desde que se inaugurara en noviembre de 2019 el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga el flamenco ha tenido siempre un lugar de honor sobre su escenario. En 2020 Green Cow Music estrenó su primer ciclo de “Flamenco en el Soho” y éste se ha consolidado como una sección habitual de su programación.


La tercera edición de “Flamenco en el Soho” se estrenó el pasado 9 de febrero con una soberbia Estrella Morente. Continuó con una espectacular Eva Yerbabuena que el 8 de marzo nos sedujo con su particular danza flamenca. El destacado bailaor y coreógrafo, Premio Nacional de Danza 2017, Manuel Liñán llegó el 5 de mayo con el espectáculo más transgresor del Soho. Dos días después le siguieron el cantaor Antonio Reyes, el pianista Dorantes y el guitarrista José del Tomate que destilaron una sinfonía única de cante, guitarra y piano. Para cerrar esta oda al Flamenco llegaron el 28 y 29 de junio dos de los espectáculos más aclamados: Farru con su “Fiesta flamenca” y Martirio & Chano Domínguez celebrando las bodas de plata de sus “Coplas de Madrugá”.


“Flamenco en el Soho” es una de las producciones más longevas de Green Cow Music y cada año podemos colgar el cartel de Sold Out en la mayoría de espectáculos programados, muestra de la respuesta tan positiva que el ciclo recibe por parte del público.

Apostar por el flamenco es apostar por la cultura. Apostar por la cultura es apostar por el futuro. Desde Green Cow apostamos siempre por la cultura y la excelencia.