Green Cow

green cow logo

La cantaora Estrella Morente inaugura la tercera edición de ‘Flamenco en el Soho’ (Málaga)

Standard

Views: 29

El teatro del Soho de Caixabank de Málaga, en colaboración con la promotora Green Cow Music, va a acoger el proximo 9 de febrero la primera de las citas protagonizada por la cantaora granadina Estrella Morente.


A través de un comunicado, el espacio cultural señala que «El arte de la cantaora no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma ítima su arte, Su voz vibra entre lo etéreo y terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá».


Añaden que «el panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores, todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella Morente, la cual nos sorprenderá el el Teatro Soho Caixabank con un gran concierto».


Posee una brillante trayectoria tremendamente conocida, puesto que pronto comenzó a deslumbrar gracias a hitos e intervenciones, con su aparición en «Huellas de la Argentinita» espectáculo que protagonizo en 1997 junto a Argentina, Martirio y Carmen Linares en el Teatro de la Maestranza de Sevilla o su potnte trabajo «Mi Cante y un poema» grabado entre los años 2000 y 2001.


Desde entonces y hasta ahora , Estrella Morente es y ha sido un claico de grandes plazas y carteles, con el Bienal de Flamenco, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada o el Festival internacional de Cante de las Minas entre muchos otro.


También ha aparecido en otras artes como el cine, siendo indispensable citar la unión que hizo con Pedro Almodóvar., dando voz a Penélope Cruz en «Volver», con el principal tema de la exitosa película.

Green Cow Music y teatro del Soho Caixabank de Málaga ponen en Marcha una nueva edición  de «Flamenco en el Soho» con primeras figuras dek panorama muscial y de la danza, artistas que van desde la vanguardia de este arte hasta grandes maestros de su historia.


En el cartel de esta edición se contará con: Eva Yerbabuena, Manuel Liñan, Antonio Reyes, José del Tomate, Dorantes, Antonio Fernandez Montoya «Farru», Martirio y Chano Domínguez Trío.