Green Cow

green cow logo

«Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano» está de estreno

Standard

Views: 71

Estrenamos la nueva imagen de la gira homenaje a Mecano de Robin Torres diseñada por Pedro Cabañas 

 

El reconocido diseñador gráfico Pedro Cabañas ha rediseñado la imagen de «Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano» de Robin Torres producida por Green Cow Music. Fresco, visionario y con una esencia única. Así definimos este nuevo cartel que cuenta con un nuevo concepto gracias a su maestría en la composición de carteles. El diseñador reinventa la identidad visual de este homenaje al mítico grupo de pop incorporando una línea gráfica con sello propio.


A través del juego de la doble exposición de la imagen, el artista ha querido transmitir la viveza con la que el mítico grupo musical movía masas en sus espectáculos. “La fuerza del directo. De vivir algo que no es escuchar un disco, sino formar parte de la energía de un concierto: El público, los focos, los vatios”, así ha explicado el autor la base de su inspiración.


Considerado por la crítica como el “mejor homenaje a Mecano hasta el momento”, “Hija de la luna” renueva su seña de identidad visual, para plasmar su potencia en el escenario en la cartelería que acompañará a sus espectáculos a partir de ahora. Así, seguirán sumando fechas a los más de 300 conciertos por España y Latinoamérica, en una gira que nació para conmemorar el 25 aniversario del adiós de un mito inmortal. Reconocida por artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco tras su paso por “La Voz”, Robin Torres personifica como nadie la figura de Ana Torroja con un abrumador parecido físico y vocal, clave del éxito de sus 8 años de gira nacional e internacional.


Colgando el cartel de sold out en la mayoría de conciertos, el tributo al grupo más importante del pop en español, ofrece al público un auténtico espectáculo musical, difícilmente distinguible con respecto al original, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical. Basado en el disco más importante de la mítica banda del pop español, “Descanso Dominical” supone todo un homenaje musical, que trasladará por una noche a uno de los multitudinarios conciertos de Mecano en décadas pasadas, como así refleja el nuevo cartel, haciendo al público sentirse junto a las miles de voces que coreaban las letras del grupo durante aquellos años.


Un montaje completamente renovado, con vestuario y coreografías nuevas, una escenografía brillante y espectacular puesta en escena, que harán que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano. Y así será en las próximas fechas confirmados , donde los fans podrán disfrutar de la música atemporal de Mecano en vivo y experimentar la magia del espectáculo. Desde Pontevedra, el 12 de abril en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra, y Burela (Lugo), al día siguiente, hasta llegar a Jaén el 27 de abril de 2024 en el Teatro Infanta Leonor, la gira promete llevar la nostalgia y el esplendor de Mecano a cada rincón del país. Le siguen ciudades como Crevillente, Lleida, Viladecans, Santander, Gijón, Lugo, Barcelona, Tarragona, Mallorca y Salamanca.

hija-de-la-luna-mecano