Green Cow

green cow logo

SFDK celebrará sus 30 años de carrera ante 60.000 personas

Standard

Views: 100

El 30 aniversario del grupo sevillano SFDK hará historia el próximo 22 de junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Un concierto multitudinario para 60.000 personas donde Zatu y Acción Sánchez, celebraran su carrera musical junto a grandes amigos y artistas como Kase.O, Natos y Waor, Beret, Nach, El Chojin, Fyahbwoy, Kaze, Sho-hai, Rapsusklei, Green Valley, La Excepción, Bejo, Lia Kali, Falsalarma, R de Rumba, Sara Socas, Little Pepe, Juaninacka, Legendario, Shabu One Shant, Andreas Lutz, David Sainz, El Límite, Hazhe, Karvoh, Los Hermanos del Groove.


A lo largo de tres décadas, SFDK ha conseguido forjar  una sólida trayectoria en la escena musical española, marcada por una evolución artística y personal. Desde sus inicios en los años 90 hasta la actualidad, han producido una serie de álbumes que reflejan su madurez y su compromiso con el hip hop, transmitiendo mensajes de superación y optimismo a través de su música. 


Su arraigo a su ciudad natal, Sevilla, y su identidad de barrio son aspectos fundamentales de su arte, mientras que su próximo concierto en el Estadio de la Cartuja, para celebrar su 30 aniversario, demuestra su continuo impacto en la escena musical española donde están a punto de hacer el SOLD OUT en un espacio cuya capacidad es de 60.000 personas. 


«SFDK, el dúo de hip hop más consolidado del panorama español que va a hacer historia en apenas dos meses con un multitudinario concierto en el estadio de la Cartuja.

¿Os consideráis unos artistas icónicos?, le preguntamos a cuenta de su participación en 2021 en la primera edición del festival de la Plaza de España y la relevancia de sus figuras en el género de la música urbana. «Sí, a día de hoy te diría que sí. Mentiría si dijéramos que no. Son 30 años de carrera, hemos inspirado a muchas generaciones y hemos hecho mucho por nuestra cultura. No es tampoco muy loco», responde Óscar» escribe Rocío Vázquez en ABC Sevilla.