Green Cow

green cow logo

Noches Icónicas en Meliá Sevilla

Categorías:

Tras el éxito de crítica y público de las dos ediciones de Las Noches Icónicas del Colón, en el verano de 2023 Icónica Sevilla Fest presentó «Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla»: un nuevo ciclo de conciertos de verano que surge de la estrecha colaboración con el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Oficial del Festival de la Plaza de España.


Un ciclo pensado para convertir las noches de los jueves de agosto y septiembre, en una experiencia única en la que música y gastronomía se dan la mano en la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía. Un elegante hotel urbano, situado frente a la emblemática Plaza de España y al señorial Parque de María Luisa, con unas vistas panorámicas únicas.


Este nuevo evento musical se suma la agenda cultural de Sevilla y ofrece la posibilidad de disfrutar de un selecto cóctel de bienvenida como antesala de un concierto en formato reducido e íntimo, disfrutando de esta unión de música y sabor en la suntuosa terraza del Hotel Meliá Sevilla.


Conchita vino a finales de agosto a presentar su séptimo álbum titulado ‘La bola de nieve’. The Donelles nos trajo icónicos sonidos de décadas pasadas a primeros de septiembre. Desde los clásicos del Swing de los años 40, pasando por el Soul, Rhythm & Blues, Rock & Roll y Motown de los años 50 y 60, hasta llegar a los ritmos de la música Disco y composiciones originales de la década de 1970. Roko nos ofreció un concierto íntimo en el que pudimos disfrutarla en un formato muy cercano a piano, contrabajo y voz. Dry Martina cerró septiembre con gran energía y pasión  presentando su proyecto ‘PerVersiones’, en el que ofrece su propia interpretación de clásicos de la música popular española. EL broche de oro llegó con Javier Ojeda, el vocalista de Danza Invisible

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo