Green Cow

green cow logo

Noches Icónicas del Colón

Categorías:

  • Desde
    2021
  • Conciertos
    + 30

“Las Noches Icónicas del Colón” tuvieron su estreno en 2022, tras el éxito de crítica y público de la primera edición de Icónica Sevilla Fest, y gracias a la estrecha colaboración, entre la organización del festival y el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla. 

 

Las Noches Icónicas del Colón tienen lugar en el histórico hotel sevillano, recién reformado, un lugar emblemático de la capital andaluza al que el arquitecto Álvaro Sans ha dotado de una nueva vitalidad.

 

Se trata de una espléndida propuesta cultural que se distingue de las demás por ser un formato reducido que ofrece conciertos íntimos y personales en diferentes espacios del Hotel: del lobby con la cúpula acristalada a su imperial librería. Un escenario diferencial y distintivo para un encuentro dedicado a la cultura y las artes.

 

Además de la música en directo y la ubicación singular, la experiencia resulta única para los cinco sentidos porque va acompañada de una cata maridada en la que se puede disfrutar tras el concierto de la selecta gastronomía del Hotel.

 

Desde su inicio en 2022, este ciclo de conciertos ha acogido diferentes géneros y artistas. En su primera edición nos acompañaron Mayte Martín, Daniel Casares y Jorge Pardo, Argentina, Cuca Roseta y Javier Ruibal. En 2023, disfrutamos de Antonio Reyes junto a Ricardo Moreno, Falete, Alfredo Rodríguez Trío, Will Santt, Martirio con Raúl Rodríguez y Carmen París.

 

Pronto se anunciarán la programación de esta próxima edición, que comenzará a finales de febrero.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo