Green Cow

green cow logo

Estrella de la Ilusión

  • Proyecto
    RSC

Icónica Sevilla Fest ha patrocinado la carroza de la Estrella de la Ilusión en esta 106 edición de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla. El día 6 de enero, Sevilla «amaneció« con 50.000 «Tarjetas de la Ilusión» repartidas por lugares emblemáticos de la ciudad. Cien de estos tarjetones estaban premiados con una entrada doble para asistir a uno de los conciertos del Festival de la Plaza de España este 2024.

 

La Estrella de la Ilusión, Margarita Cabanás – natural de Sevilla y en la actualidad jefa de Servicio en la Unidad de Oftalmología del Hospital Virgen del Rocío – ofreció una recepción el 3 de enero en Casa Ozama para presentar a la corte de «Mujeres Icónicas» que la acompañarían en la carroza: Almudena García, Estíbaliz Coriat, Lola Chaves, Ángeles Giménez-Almenara, María Ángeles Martín, Alicia Pérez, Patricia Aranda, María José Villalba, Macarena Begoña Jiménez, Verónica Repiso, María Jesús Guerrero, Ana Cristina Martínez, Nuria Jiménez, Virginia Blanco, Arancha del Pino, Sara López, Laura Frau y Margarita Jiménez. En esta recepción, Green Cow Music, le hizo entrega del cofre con las 50.000 «Tarjetas de la Ilusión».

 

Para repartirlas, La Estrella de la Ilusión recorrió Sevilla durante la Noche de Reyes – junto a su corte de beduinos – dejando las tarjetas por lugares emblemáticos de la ciudad. Para descubrir en qué lugares se encontrarían las tarjetas, se dieron pistas escondidas en las letras de diez canciones que previamente se habían recogido en una lista de Spotify. Entre ellas, ‘Yo me quedo en Sevilla’ de Pata Negra, ‘La Plazuela y El Tardón’ de Lole y Manuel, ‘Vivo en Sevilla’ de Diego Benjumea, ‘Volver a Sevilla’ (escrita por Alejandro Sanz e interpretada por Pastora Soler), ‘Rezaré’ (Silvio y Sacramento) o ‘Cuando vuelva a Sevilla en primavera’ (Siempre Así). 

 

Todas las tarjetas tenían un QR con vídeo codificado mediante la tecnología de Realidad Aumentada de OnPlay Studio que se activó a las 08,00 horas del día 6. Fue entonces cuando las personas que descubrieron las tarjetas distribuidas por la ciudad pudieron comprobar si la suya era una de las premiadas con dos entradas para alguna de las citas ya confirmadas en Icónica Sevilla Fest 2024, y que hasta la fecha son Marc Anthony, Arcade Fire, Tom Jones, Loreena Mckennitt, Carl Cox, Jamie Cullum, Take That, Keane, Robe, Vetusta Morla, Siempre Así, Raule, Aitana, Melendi, Rozalén o ‘BIGSOUND Sevilla’, con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo