Green Cow

green cow logo

Fitur

  • Fecha
    23 enero

Anticipándonos a la Feria Internacional de Turismo, FITUR el día antes de su inauguración llevamos a Madrid nuestro festival Icónica Sevilla Fest como a nosotros nos gusta hacerlo: con mucho más que música… con una experiencia inolvidable.

 

 

Para comenzar el viaje, reservamos dos vagones de AVE RENFE y los convertimos en dos espacios singulares llenos de sorpresas. Nuestros invitados descubrieron que los vagones ya no eran vagones y que el viaje se había convertido en una fiesta en movimiento.

 

 

El coche Club lo transformamos en un “tiny vagon” lleno de flores, muchas flores y mucho, mucho arte. Joselito Acedo, La Flaka, Junior, El Bomba… No cabía más arte en una tiny tan tiny.

 

 

El coche Preferente, haciendo honor al eclecticismo de nuestro festival, era una discoteca llena de bolas de espejos, globos plateados y luces estroboscópicas perfectas para bailar al ritmo de la música electrónica que pinchaban los chicos de Noon.

 

 

Nunca un viaje en AVE se había pasado tan rápido.

 

 

En Madrid aterrizamos directamente en Covarrubias The One en la presentación de la campaña #PassionForSummer del 

Ayuntamiento de Sevilla. De la mano de Antonio Garrido descubrimos que hay muchos motivos para venir a Sevilla en verano.

 

 

Nosotros ya lo tuvimos claro el año pasado, cuando cambiamos las fechas de nuestro festival para convertirlo en un foco de atracción de turismo en esas fechas. Y resultó: 105.000 asistentes de los cuales 46.000 vinieron de fuera de Sevilla y, de ellos, 15.000 de fuera de España y convirtieron a nuestro Festival en el tercer evento en impacto económico para la ciudad de Sevilla tras las Semana Santa y la Feria.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo