Green Cow

green cow logo

Icónica Sessions

  • Fecha
    19 Marzo
  • Lugar
    Las Setas de Sevilla

Para amenizar la espera durante el periodo off del festival, en 2023 creamos las ICÓNICA Sessions. Una oportunidad única de disfrutar de ICÓNICA Sevilla Fest antes de tiempo de una forma íntima y exclusiva, en otros escenarios y lugares icónicos de la ciudad.


En el primer encuentro de nuestras ICÓNICA Sessions tuvimos el placer de disfrutar de Vanesa Martín en un concierto íntimo para solo 50 personas. Todo un regalo que la artista malagueña quiso otorgar a su público, a la ciudad de Sevilla y a sus atardeceres icónicos en uno de los miradores más especiales de la capital andaluza, las Setas de Sevilla.


La malagueña, acostumbrada a las grandes multitudes que llenan todas sus giras y que cuelgan el sold out en Sevilla en pocas horas, aprovechó esta ocasión para interpretar Punto y coma sentada entre el público o tocar Álgebra al piano, como si de una tarde entre seres queridos se tratara. 


Una intimidad que, con el skyline de la capital hispalense de fondo, dejó paso a una pequeña selección de las canciones que conforman su último álbum: Cuando no estabasDinamitaQuién lo diría. Cinco canciones en total con las que la malagueña demostró, como siempre hace, su profundo amor por la ciudad.


¡No pudimos escoger mejor embajadora para la III Edición de ICÓNICA Sevilla Fest!


Reproducir video acerca de VANESA-MARTIN-ICONICA-SETAS