Green Cow

green cow logo

‘30 años de Transgresiones’: la nueva gira de Loquillo llega al Cartuja Center de Sevilla el próximo 17 de octubre

Standard

Views: 58

Tras publicar su nuevo trabajo ‘Transgresiones: antología poética 1994 – 2024’ el pasado 19 de abril, Loquillo ha anunciado que volverá a Sevilla con su nueva gira.

 

El jueves 17 de octubre a las 21:00h el artista barcelonés Loquillo ofrecerá un concierto en el Cartuja Center de Sevilla de la mano de Green Cow Music enmarcado en su gira ‘30 años de Transgresiones’.

 

En esta nueva gira, Loquillo regresa con un proyecto de poesía que él mismo considera transgresor y nihilista. La poesía para el cantante siempre ha significado transformación y ha sido esencial en su personaje más rockero. ‘30 años de Transgresiones’ es un espectáculo único cargado de canciones de poesía en castellano.

 

Basado en adaptaciones de Bernardo Atxaga, Julio Martínez Meganza, Mario Benedetti, Luis Eduardo Aute o Jaime Gil de Biedma entre otros, Loquillo ha querido reunir en su nuevo trabajo los temas de referencia de algunos de sus proyectos como ‘La vida por delante’ (1994, disco de oro), ‘Con elegancia’ (1998), ‘Mujeres en pie de guerra’ (2004), ‘Su nombre era el de todas las mujeres’ (2011) y ‘Loquillo en Madrid’ (2012).

 

Con la gira ‘30 años de Transgresiones’ el público podrá disfrutar en directo del trabajo recopilatorio más personal del artista. Para ello, el espacio Cartuja Center se ha unido a Green Cow Music para acoger este espectáculo imprescindible el próximo 17 de octubre a las 21:00h. Las entradas ya pueden adquirirse en este enlace