Green Cow

green cow logo

El concierto de SFDK será en el Estadio La Cartuja por la alta demanda de entradas

Standard

Views: 36

 El concierto por el 30 aniversario del grupo sevillano SFDK, que se iba a celebrar en el Icónica Sevilla Fest, en el escenario de la Plaza de España, tendrá lugar finalmente en el Estadio Olímpico de La Cartuja ante la alta demanda de entradas, ya que en solo unas horas se agotaron las 18.000 del aforo previsto.


En un comunicado, la promotora del concierto, Green Cow Music, ha informado de que, tras la reunión mantenida con los artistas y su oficina de management, Monoprod, se ha decidido celebrar el mismo en el Estadio de La Cartuja -en la misma fecha prevista del 22 de junio de 2024- con el objetivo de poder dar cabida a los miles de seguidores que no pudieron conseguir entrada.


De esta manera, las nuevas entradas para la cita podrán adquirirse a partir de las 12.00 horas del miércoles 12 de abril, y son totalmente válidas las 18.000 entradas adquiridas anteriormente, para las que no es necesario hacer cambio alguno, y que seguirán teniendo la misma categoría con la que fueron adquiridas.

La venta de 18.000 entradas en cinco horas hizo que Zatu y Acción Sánchez, los integrantes de la formación, batieran su propio récord de 2019, cuando también agotaron las entradas del concierto por su 25 aniversario, entonces en algo más de 24 horas.


Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo, ‘Inkebrantable’, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O.