Green Cow

green cow logo

Anabel Dueñas: «Dar vida a Rocío Jurado es un reto insuperable»

Standard

Views: 35

El pasado 12 de Marzo Anabel Dueñas habló en el programa de Canal Sur Andalucía:  Andalucía a dos voces donde fue entrevistada a cerca del Musical revelación que protagoniza: Rocío Jurado, El musical.


De esta forma, Anabel Dueñas, reencarna a Rocío Jurado en el musical que está danto la vuelta a España con éxito de crítica y público.


Pepe Da Rosa charla con Anabel que nos explica un popurri de la obra de la artista junto al maestro Alejandro al piano. «Hacemos una primera parte con canciones feministas de Rocío y desde entonces ella promujer» señala Anabel.


La cantante añade que «dar vida a la más grande es un reto insuperable» y que ella en ningún momento imita a Rocío Jurado. «Yo interpreto a Carmela, una fan que va a un casting y que desarrolla una historia», concluye.

Además, hablamos con la hija de la más grande, Rocío Carrasco, que nos revela cómo surgió la idea de homenajear de este modo a la cantante de Chipiona. «Yo fui consciente de que Anabel existía por que viéndola en el concurso de la tele donde estaba cantó ‘Punto de partida’ y se me puso la piel de gallina. Y que me ocurra a mi eso sin ser mi madre es muy difícil» explica Rocío sobre como eligió a Anabel para la obra.