Green Cow

green cow logo

Agotadas las entradas para el concierto de SFDK en Icónica 2024

Standard

Views: 35

Tras anunciarse este miércoles a las 12:00 horas que SFDK celebrará sus 30 años sobre los escenarios el 22 de junio de 2024 en Icónica Sevilla Fest, el grupo ha conseguido agotar en solo cinco horas las 18.000 entradas disponibles para la cita.


De esta manera, el grupo sevillano estrella del hip-hop nacional ha conseguido hacerse con el primer Sold Out para la edición del año que viene. Se da además también la circunstancia de que Zatu y Acción Sánchez, los integrantes de la icónica formación, han batido su propio récord de 2019, cuando también agotaron las entradas para su 25 aniversario, entonces en algo más de 24 horas.


Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo Inkebrantable, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O, artistas a su vez de ICÓNICA Sevilla Fest 2022. SFDK no es la primera vez que participan en Icónica, ya que agotaron las entradas en la primera edición celebrada en 2021.


Zatu y Acción Sánchez vuelven a Icónica Fest, con una nueva apuesta por celebrar «a lo grande» un aniversario con todos sus fans, como realizaron en la multitudinaria y recordada conmemoración de sus 25 años como grupo, celebrada en 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.