Green Cow

green cow logo

Rueda de prensa presentación Icónica Sevilla Fest 2023

Standard

Views: 8

El pasado 15 de Marzo se celebró en las icónicas Setas de Sevilla la presentación de Iconica Sevilla Fest que por tercer año consecutivo se celebrará en la plaza de España a partir del dia 15 de Junio adelantandose al inicio del verano.

La presentación llena de secretismo y espectación no dejo indiferente a nadie desde un primer momento, con una puesta en escena atractiva en un emplazamiento singular y con una mesa de oradores digna para la ocasión, formada por Juan Muñoz como presentador, Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, Pastora Soler y Javier Esteban director del Festival.


El controversial modo de dar a conocer los 12 nombres que faltaban por desvelar para el cartel del festival fue mediante el Dj Mike que dio paso a una canción de cada uno de los artistas, fomentando el Hype que iba en aumento a medida que se iban confirmando nombres con la mente en cual sería la proxima canción en sonar y por ende el siguiente artista anunciado para el festival.


De esta forma se conocieron las actuaciones de: Scorpions, Lola Índigo, Lang Lang (The Disney Book), Ana Torroja, Fangoria, Nancys Rubias, Kraftwerk, Marco Antonio Solís, Fito Páez, Loquillo, Los Secretos y LP. Estos son los nombres que se suman a los once ya confirmados con anterioridad.


De este modo, el cartel completo de Icónica Sevilla Fest 2023 está formado por 24 artistas (y grupos), sumando un total de 26 espectáculos en apenas 37 días, ya que la cantante Laura Pausini contará con dos fechas. La programación, ecléctica como es costumbre en este exquisito festival, cubrira el espectro musical más ámplio posible, dejando el cartel de la siguiente forma: Solomun (15 de junio), Pablo López (16 de junio),Bizarrap (18 de junio), Juan Amodeo (22 de junio), Pastora Soler (23 de junio), Lola Índigo (24 de junio), Alejandro Fernández (25 de junio), Vanesa Martín (29 de junio), Lang Lang. The Disney Book (30 de junio), Ana Torroja + Fangoria + Nancys Rubias (1 de julio), Gala Mariachi (2 de julio), Kraftwerk (3 de julio), Bomba Estéreo (4 de julio), Marco Antonio Solís (5 de julio), Fito Páez (6 de julio), Beret (7 de julio), Loquillo + Los Secretos (9 de julio), Scorpions (11 de julio), Nile Rodgers & Chic (12 de julio), Anastacia (14 de julio), LP (15 de julio) y Laura Pausini (21 y 22 de julio). Sin lugar a dudas se trata de un cartel que forma una propuesta cultural única en el mundo por su calidad y variedad artística.


Por último, cabe recordar que las entradas para los diferentes conciertos están a la venta en la web del festival. Las de los shows anunciados este miércoles podrán adquirirse el próximo viernes 17.