La actriz y cantante sevillana Robin Torres, tenía claro desde pequeña, que lo suyo eran los escenarios. Con estudios de interpretación, canto y danza, ha trabajado y trabaja en teatro musical y ha interpretado multitud de papeles en series de TV, cine y publicidad.
En el año 2015 su paso por el programa “La Voz” de Telecinco le abrió muchas puertas y se multiplicaron sus conciertos. Fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.
Para conmemorar el 25 aniversario de Mecano, en 2016 lideró “Hija de la luna”, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop en español que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.
Hace unos meses colgaron un histórico sold out en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México donde actuaron antes 4.000 personas. Con éste, son más de 250 conciertos los celebrados desde 2016 por toda la geografía española y latinoamericana. Han colgado el cartel de “No hay entradas” en casi 200 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.
Recientemente ha participado en la Gala de Mariachi celebrada en la tercera edición de Icónica Sevilla Fest, acompañada por Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta y la Orquesta de Córdoba bajo la dirección de Rubén Jimeno. Muy pronto volverá a participar como invitada especial en el Encuentro Mariachi que se celebrará en el Auditorio Telmex de Jalisco.