Green Cow

green cow logo

Presentada en Madrid la tercera edición del Icónica Sevilla Fest

Standard

Views: 14

Entre los días 15 de junio y 22 de julio de 2023 la Plaza de España de Sevilla acogerá la III edición de Icónica Sevilla Fest, un festival boutique de música organizado por Green Cow 


El espacio ‘Flamenco de Leones’ ha sido el elegido para presentar este jueves el festival en la capital madrileña, en una cita que contó con la ambientación musical de Vinila von Bismark y la asistencia de rostros conocidos del papel couché, como Arantxa de Benito, Laura Sánchez, Cristóbal Soria, Rocío Carrasco, Lydia Pérez Álvarez, Cristina Medina, Pablo García, Laura Boado, Manuel Villena, Leandro Cano, Mike Fajardo o John Lamoretti, entre otros, y que ha contado con la colaboración de Roku GIN, Schweppes, Cruzcampo, Ramón Bilbao, Grupo Robles, Jamones Enrique Tomás, Bezoya, Larios y Pepsi.


Esta cita experiencial, que acogerá en la Plaza de España de Sevilla a un nutrido grupo de artistas nacionales e internacionales, ha querido llevar también a Madrid un acto de presentación, ya que en 2022 fueron más de 21.000 los madrileños que se desplazaron hasta Sevilla para disfrutar del festival.


En esta tercera edición el cartel de conciertos incluye los nombres de artistas reconocidos mundialmente como Scorpions, LP, Kraftwerk, Nile Rodgers & CHIC, Fito Paez, Anastacia, Bizarrap, Julieta Venegas, Laura Pausini, Solomun, Bomba Estéreo, el concierto homenaje de Andrea Morricone a su padre, Ennio Morricone, Bizarrap, Lola Índigo, Pablo López, Vanesa Martín, Julieta Venegas, Bomba Estéreo, Laura Pausini, Beret, Anastacia, Loquillo, Fangoria, Nancys Rubias, Ana Torroja, Los Secretos, Los Chichos, Juan Salazar de Los Chunguitos, Junco y Manzanita. Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.


Icónica Sevilla fest no es sólo un festival de música, sino una experiencia completa gracias al espectáculo lumínico diario, bautizado como Icónica Lights, y a ‘The Village’, espacio en el que cada noche Green Cow Studio ofrece la posibilidad de disfrutar de una oferta gastronómica maridada con veladas musicales de artistas y grupos emergentes.


El 17 de junio se celebra la «Fiesta Bresh», conocida como «la fiesta más linda del mundo», que llegará hasta la Plaza de España de Sevilla de la mano de Scalpers. Esta fiesta ha recorrido decenas de localizaciones mundiales y en ella convergen raperos, influencers, actores y personalidades de la nueva generación, mezclando público centennial y millenial.


Icónica Sevilla Fest se consolida como uno de los grandes hitos musicales y experienciales del sur de España. Organizado por Green Cow Studio y Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla), cuenta en este 2023 con Scalpers y Cruzcampo como main Sponsor, el patrocinio de Mesoestetic, ABC de Sevilla y Aromas, y la colaboración de Schweppes, Pepsi, Roku Gin, Larios, Fundación Cajasol, Bezoya y Ramón Bilbao. Además, SeeTickets es su Ticketing Partner, RENFE su Tren Oficial, ADECCO patrocinador oficial de RRHH, el Hotel Meliá de Gran Colón y Meliá Sevilla son Alojamiento Oficial de la cita, y Cadena Ser, Grupo JOLY y RTVA – Canal Sur Radio y Televisión sus medios oficiales.