.category-label span.a{ display:none!important; }

Green Cow Music

Potenciar la marca Sevilla sin perder nuestra identidad

Standard

Views: 275

Javier Esteban, director de Icónica Santalucía Sevilla Fest, participó el pasado martes 17 de diciembre en la última mesa de debate Southern Tourism Meeting (STM) organizada por ABC, bajo el título «Destino Sevilla». También participaron en el foro Javier Martínez Navarro, arquitecto y socio fundador de Lugadero; David Acosta, CEO de la consultora creativa INNN y Javier Rubio, periodista y colaborador de ABC, como moderador.

 

Los participantes han hablado sobre la capacidad de vender Sevilla como ciudad turística sin perder la identidad que la hace única y sin dejar de ser una ciudad en la que puedan vivir los sevillanos. Uno de los ejes de la jornada fue el patrimonio de la ciudad, del que habló Javier Esteban: » Teníamos que mostrar nuestro patrimonio. La plaza de España fue concebida como auditorio al aire libre y queríamos devolver ese uso primitivo para el que fue construido y en verano, apoyando el turismo en esa época del año, que es cuando vienen los artistas internacionales en España. Al principio las agencias de los artistas nos tomaban por locos, hoy somos líderes».

 

Todos estaban de acuerdo en que la mayor fortaleza de Sevilla para hacer marca, son las personas, el sevillano y la sevillana, que están orgullosos de su ciudad y todo lo que la rodea. «No hay nadie como nosotros que quiera a su propia ciudad, y eso es un valor incalculable. Todo lo que se construye para fuera hay que hacerlo mirando hacia dentro», Javier Esteban.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.