Green Cow

green cow logo
  • Año
    2023
  • Lugar
    Avenida de la Raza, Sevilla

SHEIN aterrizó en la capital andaluza con la idea de revolucionar todos los estándares de moda y, sobre todo, de dejar a todo el mundo con la boca abierta con la apertura de una tienda Pop-up de cuya producción se encargó el equipo de Green Cow.

 

 

Con la apertura de este establecimiento, SHEIN tuvo la oportunidad de acercar la marca al público local y mantener ese contacto tan estrecho con los clientes que nunca les abandonan. La Pop-up Store fue un auténtico éxito, miles de sevillanos acudieron a la tienda instalada en la Avenida de la Raza para conocer la selección de productos de moda, hogar y belleza de la marca.

 

 

Desde SHEIN hicieron todo lo posible para que esta Pop-UP en Sevilla fuera totalmente diferente al resto. Una tienda donde el cliente podía divertirse, desconectar del día a día y disfrutar de productos de primera calidad.

 

 

Por ello, a lo largo de seis días, todos los clientes de SHEIN que se acercaron por la tienda física pudieron disfrutar de diversas actividades:

 

 

Tapas Bar: Un espacio donde tomar bebidas mientras descansabas de una larga jornada de compras.

Ponte Guapx: La ‘beauty corner’ que contaba con… ¡una maquilladora profesional para salir de la tienda de SHEIN resplandeciente!

Zona de juegos: La Pop-Up Store tenía un espacio dedicado a realizar actividades con las que conseguir descuentos increíbles que luego podías canjear con tus compras. Entre otras muchas acciones, destacaban la máquina de aire para atrapar descuentos y una galería de tiro para disparar promociones.

DJ: Durante las compras, los clientes podían disfrutar de la mejor música comercial de estos últimos años gracias al DJ que había en la tienda.

 

 

La experiencia fue un éxito rotundo y el equipo de Green Cow, de la mano de su colaborador de confianza Rotulking, estuvo a la altura de una producción de esta envergadura. Aquí os dejamos el video del making of:

 

Reproducir vídeo