Green Cow

green cow logo

Icónica Santalucía Sevilla Fest

Categorías:

  • Desde
    2021
  • Conciertos
    + 50

Icónica Santalucía Sevilla Fest es un festival experiencial, en pleno corazón de Sevilla, en el que música, patrimonio y gastronomía se funden en un entorno mágico: la Plaza de España. Emblema de nuestra cultura, monumento único en el mundo, declarado Bien de Interés Cultural.

 

El Festival ha recuperado para la ciudad este espacio emblemático dándole el uso que, para la Exposición Iberoamericana de 1929, ideó Aníbal González.

 

 

Icónica Sevilla Fest se ha consolidado, desde su nacimiento en 2021, como uno de los más renombrados en España y Europa debido a su apuesta por artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Han pasado por el festival artistas de la talla de Josep Carreras & Sara Baras, Rosario Flores,  Zucchero, Gipsy Kings,  Raphael, Mónica Naranjo, SFDK,  India Martínez,  Paul Kalkbrenner, C. Tangana, 50 cent, Culture Club & Boy George,  Deep Purple, Ludovico Einaudi,  Patti Smith and Band,  Rozalén,   Kase O. Jazz Magnetism,  Leiva,  Zaz,  Miguel Poveda, Izal,  Hombres G + Seguridad Socia, Rigoberta Bandini,  Juanito Makandé & Friends, Fondo Flamenco, Solomun, Pablo ,  Bizarrap,  Lola Índigo, Alejandro Fernández, Vanesa Martín, Ana Torroja + Fangoria + Nancys Rubias,  Gala Mariachi,  Kraftwerk,  Bomba Estéreo + Julieta Venegas,  Marco Antonio Solís,  Fito Páez, Beret, Loquillo + Los Secretos,  Scorpions, Nile Rodgers & Chic, Ennio Morricone, Anastacia,  L.P. y Laura Pausini.

 

 

Sin lugar a dudas la música en directo es muy importante, pero la apuesta va más allá. El público vive aquí una experiencia difícil de vivir en otro festival. Puede disfrutar de una noche de verano en un escenario único, un lugar tan emblemático y universal como es la Plaza de España de Sevilla, que se engalana especialmente para la ocasión con una iluminación artística que realza los elementos arquitectónicos del monumento.  Música y Patrimonio junto al Parque de María Luisa y con la mejor gastronomía de la ciudad. No se puede pedir más.

 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo