Green Cow

green cow logo

Nacen “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla”: Una apuesta por la música en época estival de la mano de Conchita, The Donelles, Roko y Dry Martina

Standard

Views: 22

Icónica Sevilla Fest y el Hotel Meliá Sevilla presentan un nuevo ciclo musical y experiencial para la ciudad, donde se fusionan actuaciones íntimas en la terraza de este Alojamiento Oficial del Festival, con vistas a la propia Plaza de España

 

Sevilla, viernes 7 de julio de 2023.- Tras el éxito de crítica y público de las dos ediciones ya celebradas de Las Noches Icónicas del Colón, ahora ICÓNICA Sevilla Fest presenta “Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla”: un nuevo ciclo de conciertos que surge de la estrecha colaboración entre Green Cow Studio y el  Hotel Meliá Sevilla, Hotel Oficial del Festival de la Plaza de España, que viene a llenar de música las noches de agosto y septiembre, en la terraza de uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de Andalucía.

 

Con unas privilegiadas vistas a la propia Plaza de España de Sevilla, estas nóveles “Noches Icónicas en Meliá Sevilla” inaugurarán su primera edición, el próximo jueves día 24 de agosto con la actuación de la cantante Conchita. A esta cita seguirán otras tres el mes de septiembre, los días 7, 21 y 28, a cargo de The Donelles, Roko y Dry Martina, respectivamente. Las entradas estan a la venta en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest.

 

ECLÉCTICOS ESTILOS MUSICALES PARA LAS NOCHES DE VERANO

Al igual que ocurre en Las Noches Icónicas del Colón, el hermano invernal de este nuevo ciclo de Meliá Sevilla, música, espacio y una selecta gastronomía jugarán un papel fundamental, para crear una experiencia única en los asistentes. Así, este nuevo periplo musical que se suma la agenda cultural de Sevilla, ofrecerá de nuevo la posibilidad de disfrutar de conciertos en formatos reducidos e íntimos, para poco más de 100 personas, que serán recibidas con un selecto cóctel de bienvenida, disfrutando de esta unión de música y sabor en la suntuosa terraza del Hotel Meliá Sevilla, un elegante hotel urbano que situado frente a la emblemática Plaza de España -de las que posee unas vistas panorámicas únicas- y al señorial Parque de María Luisa, funde en sus instalaciones modernidad con toda la magia del sur.

 

Meliá Sevilla se distingue, además de por su servicio exclusivo e increíbles suites, por la excelencia de sus degustaciones gastronómicas, que se pueden calificar como sublimes gracias al restaurante Quimera, en el que mil sabores dan rienda suelta a la imaginación.  En él, este icónico hospedaje sorprende con una oferta gastronómica que posee una base sólida y tradicional, a la par que actual, creativa, sofisticada e incluso divertida, donde se utilizan productos de la tierra y de temporada, siendo su principal protagonista el horno a carbón.

 

Con estas características, el ciclo de conciertos pretende dar acogida a diferentes géneros y artistas, que se mostrarán al público en un total diálogo todos ellos al espacio que lo acoge, siendo la puesta de largo de estas Noches Icónicas en Meliá Sevilla el próximo jueves 24 de agosto, a las 22:00 horas, con la actuación de la cantante Conchita: una de las voces más dulces de España. María Concepción Mendívil Feito es una de nuestras artistas más internacionales. Nació en Finlandia, vivió en Rusia y la mayoría de su infancia la pasó en Francia. Después, estuvo en Alemania hasta llegar finalmente a España a los catorce años. Nos traerá a las Noches ICÓNICAS en Meliá Sevilla su séptimo trabajo «La bola de nieve».

 

Amén de esta primera actuación, en septiembre podrá disfrutarse de otras 3 extraordinarias citas musicales en la terraza del Hotel Meliá Sevilla, que serán las del día 7 de septiembre con The Donelles, Roko el 21, y Dry Martina, como última confirmada por el momento, en el anochecer del jueves día 28. Todos los conciertos tendrán su inicio a las 22:00 horas, mientras que la apertura de puertas y cóctel comenzará media hora antes.  Las entradas para las seis citas anunciadas están ya a la venta en la página web de ICÓNICA Sevilla Fest.

 

Las Noches Icónicas en Meliá Sevilla cuentan, al igual que ICÓNICA Sevilla Fest 2023, con Sevilla, Scalpers y Cruzcampo como Main Sponsor, el patrocinio de Mesoestetic, ABC de Sevilla, Aromas y Láserum, y la colaboración de Schweppes, Pepsi, Roku Gin, Larios, Fundación Cajasol, Bezoya, Ramón Bilbao, José Cuervo y Lipasam.  Además, SeeTickets es su Ticketing Partner, RENFE su Tren Oficial, ADECCO patrocinador oficial de RRHH, Nissan su Vehículo Oficial, Restaurante Robles como Restauración Oficial, Cadena SerGrupo JOLY y RTVA – Canal Sur Radio y Televisión sus Medios Oficiales, y este espacio que las acogen, el Hotel Meliá Sevilla, y el Hotel Meliá de Gran Colón, sus Alojamientos Oficiales.