Green Cow

green cow logo

Las letras de Vanesa Martín tocan el cielo de Sevilla en las Setas

Standard

Views: 30

El pasado domingo 19 de Marzo, vivimos una experiencia extraordinaria en las setas de Sevilla, la grabación de un videoclip de Vanesa Martín Oficial para presentar su próxima actuación en el Icónica Fest el próximo 29 de Junio en la Plaza de España de Sevilla.


Su música, la temperatura, el maravilloso atardecer, un enclave privilegiado, las vistas y un equipo de lujo que hicieron de ese día uno de esos que se quedará guardado en la memoria por siempre.


«Me siento como si hubiera nacido aquí, Sevilla es una ciudad muy mágica», así de rotunda se expresó, la cantante Vanesa Martín en el microconcierto que protagonizó en el mirador (Las Setas), rodeada de amigos y familiares. Un encuentro en el que la malagueña cantó una pequeña selección de canciones de su último trabajo, Placeres y pecados, como antesala al show que realizará el próximo 29 de junio.


Dentro de dos meses se verá las caras ante miles de seguidores en la Plaza de España, pero el pequeño encuentro de la tarde del domingo sólo pudieron disfrutarlo unas 50 personas, entre las que estaban las cantantes Pastora Soler y Maui de Utrera, o el humorista Juan Amodeo.