Green Cow

green cow logo

Icónica Santalucía Sevilla Fest. Igual de icónicos, pero más seguros que nunca

Standard

Views: 119

Nuestro festival tiene nuevo nombre: Icónica Santalucía Sevilla Fest

 

El acuerdo alcanzado entre la cita experiencial y Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, marca un importante paso en la fusión entre la música y el compromiso empresarial con la comunidad. Este partnership reconoce la relevancia de promover la cultura musical y las experiencias y refleja el compromiso social y cultural de Santalucía con la región andaluza y su repercusión a nivel nacional.


El anuncio oficial se realizó en una vibrante rueda de prensa en el elegante Hotel Meliá, donde también tuvimos el honor de presentar a los 37 increíbles artistas y grupos que formarán parte de la alineación del festival que celebrará del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España de Sevilla. The Prodigy, Manuel Turizo, The Cult, Gipsy Kings by André Reyes, Boris Brejcha, Wos, Raimundo Amador, Medina Azahara, Kiko Veneno, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Marta Santos y “El Rollo de Scalpers by Icónica ” con Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, se convierten en las nuevas confirmaciones del cartel 2024 de Icónica Santalucía Sevilla Fest. 


Javier Esteban, CEO de Green Cow Music y director del Festival, junto a Minerva Salas, delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Laia Prunera, directora de Marketing de Santalucía, han dado a conocer la más importante de las novedades para esta cuarta edición. Gracias a la unión con Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, el Festival cambia oficialmente su nombre para incorporar el de su partner oficial: Icónica Santalucía Sevilla Fest.

 

Reproducir vídeo

Vídeo realizado por Cápsula 33