Green Cow

green cow logo

Icónica Santalucía Sevilla Fest mejor emplazamiento de la península ibérica

Standard

Views: 48

Icónica Santalucía Sevilla Fest logra el premio al mejor emplazamiento, por la Plaza de España, en los Iberian Festival Awards

 

Los Iberian Festival Awards nacen para premiar y reconocer  las contribuciones y logros de los organizadores de eventos y otros actores de la industria de festivales de la Península Ibérica. Por tercer año consecutivo nuestro festival, Icónica Santalucía Sevilla Fest, ha sido galardonado en los Iberian Festival Awards. En esta ocasión el premio le ha sido concedido en la categoría «Best Venue» con el que se reconoce a la Plaza de España como el mejor lugar donde se realiza un festival dentro del territorio peninsular.


El festival de la Plaza de España ha conseguido posicionarse en primer lugar frente a 50 candidatos, entre los que se encontraban emplazamientos históricos de la Península Ibérica donde también se realizan festivales: el Teatro Romano de Mérida, el Jardín Botánico de Madrid, la Sierra de Sintra o los Jardines del Generalife. Tras ganar en 2021 los premios a “Mejor Festival” y «Mejor Nuevo Festival», en 2022 “Mejor espectáculo en directo. C Tangana» y «Mejor uso de la tecnología. Prodigioso Volcán”, la obra cumbre de Aníbal González se ve reconocida ahora gracias a Icónica Santalucía Sevilla Fest.


Este nuevo reconocimiento llega solamente unos días después de realizar la presentación de la que será su IV edición, para la que hay ya un total de 37 artistas y grupos confirmados para las 27 noches de festival. De todos ellos, Keane ha sido el primero en anunciar Sold Out 2024.


La Plaza de España de Sevilla acogerá este año a artistas tan eclécticos como Carl Cox, Jamie Cullum, Danna Paola, Marc Anthony, Tom Jones, Myke Towers, Boris Brejcha, Siempre Así, Wos, Loreena Mckennitt, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, The Cult, Arcade Fire, Michael Bibi, Manuel Turizo o Take That, entre otros.