Green Cow

green cow logo

Estepona nombra hijo predilecto al guitarrista David Casares

Standard

Views: 10

El Ayuntamiento de Estepona ha celebrado el acto institucional del Día de Andalucía, en el que ha nombrado Hijo Predilecto de Estepona al guitarrista Daniel Casares. El alcalde ha señalado que «el 28 de febrero es un espejo al que nos asomamos todos los andaluces para festejar el Día de Andalucía y para revindicar el orgullo por nuestra tierra y el orgullo, también, por nuestra ciudad.»


El regidor ha señalado que la ciudad ha vivido su gran transformación en los últimos 12 años y que «estamos orgullosos de la ciudad que hemos creado, entre todos; una ciudad que está a la vanguardia de la calidad de vida y el bienestar. Hemos prosperado como ciudad y como sociedad, y estamos orgullosos de nuestros ciudadanos ejemplares y de nuestro tejido social», ha agregado.


El alcalde ha entregado el mayor honor institucional con el que puede distinguir a una persona, el título de Hijo Predilecto de la Ciudad, «a un esteponero de corazón y en el corazón de todos», ha reivindicado el regidor. «Daniel Casares es un embajador de su tierra; un esteponero universal que se ha consagrado ya como uno de los grandes nombres del flamenco y de la guitarra española. Ha demostrado su maestría por todo el mundo, mostrando el cariño que guarda a sus raíces y a su gente; toda Estepona está orgullosa de tus éxitos y triunfos», ha agregado.