HIJA DE LA LUNA

Homenaje a Mecano

Han pasado 28 años desde que MECANO, presentara su última gira AIDALAI TOUR, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, en 2016 nace HIJA DE LA LUNA. Un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece una reproducción clonada que sobrepasa al tributo a su gira de 1992 en su paso por México, Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina.

Más de 250 conciertos por toda España colgando cartel Sold Out en más de 100 ocasiones.

Todo un espectáculo musical.

LA NOCHE MÁS FLAMENCA

Homenaje a Mecano

La noche más flamenca nace como un concepto renovado del festival flamenco al uso. En una única noche se vivirá la esencia más pura del flamenco actual con el cante de dos grandes que no necesitan presentación, como Remedios Amaya y Capullo de Jerez, así como el talento innato del internacional guitarrista flamenco, Daniel Casares.

Cada uno realizará un recital independiente, para finalmente unirse en un fin de fiesta único para una noche inolvidable de puro flamenco.

CONCIERTO EN ARANJUEZ Y LA LUNA DE ALEJANDRA

Homenaje a Mecano

Daniel Casares como fiel enamorado de la guitarra, siempre tuvo en su cabeza realizar el Concierto de Aranjuez. En 2015 la orquesta Filarmónica de Málaga le propone realizarlo con 20 días de antelación, y Daniel, amante de los retos, no se lo piensa. Este concierto lo presentan por primera vez en Málaga, ante más de 1000 espectadores y las buenas críticas y el entusiasmo del público lo lanzan a añadirlo como uno de sus repertorios. En la actualidad ha interpretado la obra en más de 40 ocasiones, con más de 10 orquestas diferentes y en citas tan imortantes como el Día de la Hispanidad en la Catedral de Río de Janeiro, el Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, o la Noche Blanca del flamenco en Córdoba, como acto conmemorativo de la Hispanidad.

QUÉ NO DARÍA YO… POR SER ROCIO JURADO

Homenaje a Mecano

La historia de la chipionera universal como jamás te la habían contado. Creada por Rocio Carrasco e interpretada por Anabel Dueñas.

Más de dos horas de espectáculo musical en vivo, en las que imbuimos al público del espíritu de Rocío Jurado. La invocamos, la presentimos… está en el ambiente, sobrevolando la estancia, asintiendo cuando contamos sus íntimos secretos, sonriendo a escondidas y cantando de nuevo para nosotros.