Green Cow

green cow logo

Encuentro empresarial en el Club Cámara Antares de Sevilla

Gallery

Views: 14

Hoy, viernes 12 de Mayo ha tenido lugar en el piso 18 de la icónica Torre Sevilla en el Club Cámara Antares. Un encuentro dedicado a la creación de oportunidades  en el ámbito empresarial sevillano con motivo del festival Icónica Sevilla Fest. Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla y Green Cow Music con el fin de acercar a las empresas adheridas a la Cámara y dar a conocer las multiples posibilidades de colaboración que brinda este club.


En el pudimos ver la exposición del director general Green Cow Music, Javier Esteban abogando por la unión y presentando el proyecto de colaboración y palcos para las empresas del Club Cámara Antares. Al evento acudieron 18 empresas Sevillanas o que operan en la provincia: Admiral Group, Banca March, Ocuri Holding, Imagina Advertising, Limpiezas la Trinidad, Grupo Suma, Boxpmo, Agencia USM, Iturii, Novarquia, Tecoal Adi Energia, Integra Facilityu Services, Caja Almendralejo, Business Go y Ingevents.


Durante el trascurso de este desayuno informativo que tenía como objetivo presentar las posiblidades que da el Icónica Sevilla Fest a las empresas que quieran adquirir un palco privado así como buscar colaboraciones de cualquier índole fructiferas para ambas partes. Con estos objetivos marcados, comenzó el evento y acabó dejando constancia del caracter de mejora y crecimiento que tienen las empresas Sevillanas.


Para cualquier asistente al evento, que duró aproximadamente 1 h y media, se puede considerar un absoluto exito debido a las sinergias colaborativas que se generaron, las posibilidades y beneficios que traerá a la ciudad de Sevilla la unión de las empresas más influyentes del panorama Sevillano. De esta cita esperamos vengan grandes colaboraciones que posicionen a Sevilla como la capital económica y cultural del Sur de España.