Green Cow

green cow logo

Daniel Casares estrena “La,la,la”, tercer sencillo de su disco con Cuca Roseta

Standard

Views: 35

Daniel Casares y Cuca Roseta, iconos de la guitarra flamenca andaluza y el fado portugués respectivamente, presentan en todas las plataformas digitales “La,la,la”, tercer single de “Rayana”: trabajo discográfico producido entre los dos artistas junto al sello Cargo Music Entertaiment, que vio la luz el día 26 de abril, tras el sucesivo lanzamiento de otros dos singles,  “Piedra la Paloma” el 28 de abril, y “El lerele” el 14 de abril.

El artista malagueño, insignia del sentir de la guitarra flamenca andaluza, sigue recorriendo y alcanzando grandes hitos dentro de su imparable carrera musical. De esta manera, Daniel Casares presenta este trabajo, realizado con Cuca Roseta, construido de una selección de 12 temas que dan forma a “Rayana”, trabajo que supone un canto a la libertad musical.

 

En “Rayana” encontramos a una mujer que vive, canta, siente o se mueve con el corazón, en la llamada “Raya”, que es la frontera que divide Portugal y España en la península Ibérica: la frontera más antigua de Europa. En esta “Rayana” se funde la voz de la sinigual cantautora con la magistral guitarra flamenca del andaluz, que juntos recrean una “delicia musical”.

 

Este tercer single, “El lerele”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.